POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN/ REEMBOLSO

Al tratarse de comida a domicilio, la política de devolución se basa en la resolución de conflictos en el momento de la recepción del pedido. Si existe inconformidad en cuanto a la calidad del producto, contactarse directamente por medio de mensaje directo por Instagram, Whatsapp, mensaje de Facebook, enviando correo por medio de la página web.

1. El cliente inspeccionara el producto inmediatamente tras su llegada al destino pactado, con el fin de determinar si ha sido dañado durante el transporte.

2. Si se encontrara un defecto de calidad, el Cliente deberá poner el producto a disposición del Vendedor para ser evaluado. La forma para proceder será contactando a LULIS en un plazo por medio de mensaje directo por Instagram, Whatsapp, mensaje de Facebook, enviando correo por medio de la página web adjuntando fotografías, descripción de incidencia y código de envío. El Vendedor podrá optar entre:

a. Sustitución del producto

b. Reembolso por valor del producto

c. Reducir el precio en proporción al defecto del producto

En cualquiera de los escenarios, el Vendedor asumirá los gastos de transporte o sustitución del producto.

  • El Vendedor tendrá derecho a investigar el reclamo y solicitar al cliente las pruebas que considere necesarias.
  • LULIS se reserva el derecho a cancelar pedidos sin necesidad de alegar causa justa. El Cliente tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.